Jueves, 28 de Abril del 2016 · Publicado a las 12:12

3 líderes asoman en el inicio de Libcentro - A

Archivo
Escrito por VLN Radio

udec_lider    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Universidad de Concepción, Colegio Los Leones y Tinguiririca-Básquetbol lideran el Torneo Libcentro-A, ratificando la experiencia de sus planteles como permanentes animadores de la Liga Nacional. Campanil-que este año es dirigido año por el argentino Carlos Musso-, se impuso 72 a 65 a Universidad Católica y 85 a 75 a Municipal Puente Alto. En tanto, el Club Colegio Los Leones-que se reforzó con los seleccionados nacionales Evandro Arteaga y Eduardo Marechal-, superó 80 a 50 a Liceo de Curicó y 101 a 71 a Deportivo Español de Talca. Por su parte, Tinguiririca-Básquetbol del DT Ciprino Núñez y el notable conductor Franco Morales, tuvo una pasada feliz por la capital. Se impuso 86 a 76 al Club Brisas y 79 a 74 a Palestino S.A.

VICTORIA Y DERROTA

    En la medianía de la tabla quedaron varios. Deportivo Español sorprendió a Sportiva Italiana en el Fortín Prat por 72 a 61, cayendo al día siguiente en Quilpué por un estrepitoso 71 a 101. El que pagó los platos rotos fue el americano Williams, quien sería despedido tres días después. Alemán de Concepción perdió en su debut 68 a 76 ante Municipal Puente, pero se rehízo al día siguiente tras ganar 83 a 65 a Universidad Católica, quinteto que continúa bajo la dirección técnica de Miguel Ureta. Municipal Santiago del DT Hernán Viveros le ganó 60 a 56 a Palestino S.A. reforzado con Brandon Crawford (ex - D. Español), cayendo acto seguido ante el Club Brisas por 72 a 76. El equipo de La Cisterna venía de caer ante Tinguiririca-Básquetbol por 76 a 86, sumando así una victoria y una derrota. Lo mismo le ocurrió a la Societá Sportiva Italiana. Fueron derrotados 61 a 72 por Español de Talca, rehabilitándose ante Liceo de Curicó al superarles por 76 a 75, cuando restaban sólo 8 segundos para el cierre del dramático partido.

PERDIERON AMBOS PARTIDOS

    Destacar que en este inicio del Torneo Libcentro-A, los únicos equipos que no supieron de triunfos fueron Palestino S.A.(perdió ante Municipal Santiago 56 a 60 y ante Tinguiririca-Básquetbol por 74 a 79), Liceo de Curicó que se inclinó 50 a 80 ante Colegio Los Leones y 75 a 76 ante Sportiva Italiana de Valparaíso y Universidad Católica que dio la hora en sus partidos ante Universidad de Concepción(65-72) y Alemán(65-83).    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último