Viernes, 22 de Abril del 2016 · Publicado a las 18:25

Old Thunders lidera el torneo de Rugby Central

Archivo
Escrito por VLN Radio

rugby_campeonato    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Dos victorias consecutivas en el Torneo Oficial Copa “Arumaule” suma el equipo de Old Thunders. Esta es una de cuatro competencias que se desarrollan en el país. Las otras corresponden a las Zonas La Araucanía, Los Lagos y Patagonia. En la zona central, destaca la campaña de Old Thunders, el que debutó superando a Talca Rugby Club por 15 a 13 para luego imponerse a Osos Rugby Club por 11 a 9. Es decir, suma dos partidos ganados con 26 anotaciones a favor por  22 recibidos (-  4) acumulando 8 puntos. Le sigue Albatros Lobos de Constitución con 4 puntos (+ 10), producto del triunfo obtenido sobre Talca Rugby Club por 22 a 12. Los maulinos marchan invictos, ya que en la fecha 1 del certamen quedaron libres. De esta manera, al tercer lugar queda relegado el equipo de Weichafe de Linares con 4 puntos (+ 2), producto de la victoria 23 a 21 sobre Osos Rugby Club en la jornada inicial. En la segunda fecha estuvieron bye. En el 4° lugar aparece Osos Rugby Club con 2 puntos (- 4) y último, Talca Rugby Club, sin puntos (- 12).

PARTIDOS SUSPENDIDOS

    Debido a las inclemencias del tiempo reinante, la fecha 3 del Torneo Copa “Arumaule” fue suspendida. Esta correspondía a los partidos Weichafe de Linares vs. Old Thunders y Albatros Lobos de Constitución vs. Osos Rugby Club. Libre está Talca Rugby Club. Las actividades se reanudarán para el fin de semana del 30 de abril y 1° de mayo.]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último