Miércoles, 20 de Abril del 2016 · Publicado a las 17:23

Qatar continúa uniendo a Quintanilla y Sunderland

Archivo
Escrito por VLN Radio

quintanilla_qatar    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    Todo indica que en la última etapa del Rally Cross Country de Qatar se sabrá quién se proclamará campeón del mundo. Continúan empatados en el primer lugar el chileno Pablo Quintanilla de Rockstar Husqvarna y el inglés  Sam Sunderland de KTM. Ambos lideran la clasificación general. Acumulan el mismo tiempo. El piloto chileno reconoció que “será una pelea hasta cruzar la meta”, quien se impuso en la tercera etapa por Sealine con un registro de 4 horas 3 minutos y 10 segundos, escoltado a menos de 2 minutos por su contendor de origen británico. Por una lesión a la espalda abandonó el australiano Toby Price. De esta manera, Quintanilla y Sunderland son líderes de la clasificación general con un crono de 10 horas 58 minutos y 38 segundos, con una distancia de 20 minutos del resto de los competidores. Lo que queda “es seguramente con una navegación muy difícil y el físico más gastado”, indicó Pablo Quintanilla.

CLASIFICACIÓN GENERAL

    1° Sam Sunderland (Inglaterra) Red Bull KTM    10:58´:38 segundos. 1° Pablo Quintanilla (Chile) Rockstar Husqvarna 10:58´38 segundos. 3° Juan Carlos Salvatierra (Bolivia) KTM            +20:58 minutos. 4° Helder Rodríguez (Portugal) Yamaha Factory  +26:16 minutos. 5° Pierre Renet (Francia) Rockstar Husqvarna      +31:40 minutos.   La IV etapa del Rally Cross Country de Qatar contempla un tramo entre Al Shabana con meta en Sealine con distancia de 354 kilómetros cronometrados.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último