Miércoles, 20 de Abril del 2016 · Publicado a las 17:12

Casale sigue su lucha en el mundial de Qatar

Archivo
Escrito por VLN Radio

casale_rally    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

    En segundo lugar de la tercera etapa del Sealine Rally Cross Country de Qatar, remató el piloto chileno Ignacio Casale quien compite en cuatriciclos. La organización del evento procedió a devolverle 15 minutos al polaco Rafael Sonik. Esto por haberse detenido a prestar ayuda a un competidor que sufrió un accidente en plena carrera. Para Casale “fue una etapa muy difícil, muy dura Tuve varios despistes que me desconcentraron y no me pude meter en la ruta y en la navegación como corresponde”, dijo tras arribar a la meta. Más allá de esta tercera etapa, el chileno continúa encabezando la clasificación general. Le ha costado superar una serie de dolencias que le acompañan en la ruta “siento un fuerte dolor en las manos, sobre todo en la derecha, según los doctores me ha vuelto la tendinitis que sufrí hace algunos años, porque después de mi accidente en el Dakar he forzado mucho la musculatura en esta carrera sin haber fortalecido y sin haber entrenado lo suficiente después de la lesión”, explicó.

TERCERA ETAPA SEALINE CROSS COUNTRY:

    1º Rafal Sonik      (Polonia) 4:55´:28 2º Ignacio Casale  (Chile)    4:55´:49

CLASIFICACIÓN GENERAL:

    1º Ignacio Casale (Chile)     9:13´:15 2º Rafal Sonik      (Polonia)  9:55´:53   La penúltima etapa del Rally Mundial considera un tramo de 344,75 kilómetros.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último