Martes, 29 de Marzo del 2016 · Publicado a las 17:04

Juan Carlos Sáez se impuso en la arcilla talquina

Archivo
Escrito por VLN Radio

ganador_tenis_talca    

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

  Once rankeados en la ATP compitieron en la categoría Escalafón del tradicional Torneo de Tenis de Semana Santa. El título se lo adjudicó el seleccionado nacional Juan Carlos Sáez, tras dar cuenta en la final del ex – integrante de Copa Davis, Jorge Aguilar por 6-4 y 6-1. El campeón se llevó un premio de ochocientos mil pesos en efectivo más el Trofeo “Jaime Fernández García” donado por la Empresa PF. De esta manera, Sáez hereda la versión anterior que obtuvo Cristóbal Saavedra (399 ATP). El mismo Juan Carlos Sáez junto a Guillermo Rivera, lograron el título de dobles tras superar a Jorge Aguilar y Víctor Núñez. Ambas finales se disputaron en el Court Central “Fernando Sepúlveda Soto” para este torneo que organiza el Club de Tenis Talca.

200 PARTICIPANTES

  En la competencia reservada para las categorías Escalafón, Honor,  primera, segunda, tercera y cuarta, individuales hombres y mujeres, participaron cerca de doscientos tenistas provenientes de todo el país. Sin embargo, la atención especial estuvo en Escalafón por la presencia de deportistas que forman parte del Ranking Único Nacional (RUN). Los vencedores fueron Juan Carlos Sáez (Santiago) en Escalafón; Juan González de Linares en Honor; Gastón Soto de Linares en Primera; Ronaldo Herrera de Talca en Segunda; Agustín De la Fuente de Santiago en Tercera y María Paz Núñez en menores de 12 años en Cuarta categoría. La competencia concluyó con la premiación y cocktail de despedida.    ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último