Miércoles, 02 de Marzo del 2016 · Publicado a las 19:18

Finalistas de la copa partieron ganando

Archivo
Escrito por VLN Radio

finalistas_copa  

Álvaro Mauricio Valdés | Periodista

  Una tarde inspirada tuvo el volante Francisco Gutiérrez en la victoria obtenida por el campeón vigente de Copa, Juvenil Seminario, tres a uno sobre el Club Santa Rosa de Sagrada Familia. El seleccionado talquino marcó las tres anotaciones de su club que quedó con la primera opción de avanzar a la segunda ronda del tradicional torneo reservado para series de honor. En tanto, el sub campeón de Copa, Atlético Comercio, se impuso dos a uno al Diablos Rojos de Linares. Con este partido se reabrió el Estadio Gilberto Tapia Novoa ubicado en Avenida Colín y el cual sirvió de base para las selecciones mundialistas sub-17 el año anterior. Recordar que Juvenil Seminario y Atlético Comercio animaron la gran final de este certamen en 2015.

LOS OTROS PARTICIPANTES

  En la costa, Talca National FC dio cuenta tres a cero sobre Deportes Curepto, mientras que, el Club 18 de septiembre le ganó por el mismo marcador al Deportivo Lora. En la Cancha de La Obra, Deportivo La Obra superó por la cuenta mínima al histórico Unión San Luis de Linares, teniendo la misión de ir a luchar por la próxima ronda en calidad de visitante. De los equipos talquinos, decepcionó Vanguardia Unida. Hizo de local en la cancha sintética de La Florida, en donde cayó uno a dos ante el Club Sergio Livingstone de Linares, con anotaciones de su artillero Hans Sepúlveda.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último