Viernes, 22 de Enero del 2016 · Publicado a las 11:14

Atlético Comercio, campeón de la asociación Villa San Agustín

Archivo
Escrito por VLN Radio

Se proclamaron campeón del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín 2015/2016.

Por Mauricio Valdés, Periodista En una exhibición de fútbol intensa y de alta efectividad, la primera serie infantil del Club Atlético Comercio superó tres a cero a Rangers C.D. proclamándose campeón del Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín 2015/2016. Mayor mérito tuvo al enfrentar ocho bajas. Desde el fútbol joven de Rangers se les prohibió actuar por su club de origen a ocho titulares que se encuentran entrenando en sus filas. Así el DT Oliver Trincado acudió a la generosidad de su plantel que prolongó el nivel exhibido en la fase regular en donde fueron líderes absolutos. La final se definió con anotaciones de Renato Álvarez en los 7´, Matías Aravena en los 65´y Reynaldo Zapata en los 70´, todos bien parecidos en donde primó el toque en profundidad y finiquito con rapidez. Concluido el partido el capitán Iván Eguiluz recibió a nombre de la institución el preciado trofeo de justos campeones culminando una temporada redonda en una categoría que reúne a una de las mejores camadas de futbolistas de los tiempos modernos.

Estadísitica

RANGERS C.D. 0 ATLÉTICO COMERCIO 3 Final 1° Infantil. Estadio: Municipal Sur de Talca. Árbitro: Mario Ramírez J. Asistentes: Mario Ramírez L. y Manuel Muñoz.   Rangers C.D.: C. Orellana; Gallardo, Vásquez, Olave y G. Cáceres; Villar y J. Cáceres; Olivares, I. Rojas y V. Rojas; N. Rojas. D.T: Diego Silva.   Atlético Comercio: Daniel Valdés; Eguiluz, Sánchez(x Lucas) y Álvarez;  Zapata, Méndez, Mardones, Gaete y Saavedra(x Valdebenito); Aravena y Vergara(x I. Robles). D.T.: Oliver Trincado.   Goles: 7´Renato Álvarez; 65´Matías Aravena y 70´Reynaldo Zapata.  ]]>

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último