Este sábado Curicó Unido juega importante partido ante Cobreloa

14 de Enero del 2016 · 09:40
Este sábado Curicó Unido juega importante partido ante Cobreloa
Archivo

barra_curico_unido

Como un partido de "seis puntos" ha sido clasificado el duelo que este sábado protagonizarán Curicó Unido y Cobreloa en el Bicentenario La Granja. Las entradas van desde los $2.500 a los $12.000.

Entusiasmo existe entre los hinchas de Curicó Unido, quienes saben de la importancia que significa el primer partido de la segunda rueda entre el Curi y Cobreloa, pactado para el sábado desde las 20 horas en el estadio Bicentenario La Granja. La Albirroja es quinta en la tabla general con 24 puntos, mientras que los naranjas son terceros con 27.

Es un duelo totalmente importante para las pretensiones del equipo local, que mira de manera positiva a los loínos, quienes de seguro traerán al menos 200 personas al recinto ubicado en la Av Juan Diez.

Para este encuentro, el Albirrojo ya dio a conocer los valores de las entradas para quienes deseen asistir. La entrada al sector de galería costará 3 mil pesos, mientras que la entrada al sector codo sur, tendrá un valor de 5 mil pesos, aunque aquellos que aprovechen el convenio con la empresa telefónica entel, podrán solicitar un código en sus teléfonos para aplicar un 50% de descuento en el valor del boleto al codo, quedando en $ 2.500.  Por otro lado, a quienes porten su Tarjeta Joven INJUV, se les aplicará un descuento al precio de su entrada al sector codo sur, por lo cual deberán pagar $3.750. Marquesina costará $7.000, mientras que la Tribuna Numerada Edith Véliz $12.000.

La alineación más probable que saltará desde el primer minuto al pasto de La Granja sería con Jorge Deschamps en portería. Diego Díaz, Eric Godoy, Patricio Gutiérrez y Nelson Rebolledo en defensa; Francisco Silva y Martín Cortés en  mediocampo; José Luis Silva como enganche, dejando en delantera a tres hombres. Camilo Ponce, Pablo Vranjicán y Yashir Pinto. La interrogante sería Ponce, quién podría ser reemplazado por el otro recién llegado, Alfredo Ábalos.

La información es gentileza de nuestro medio asociado Curicó Albirrojo. Puedes encontrar más datos relacionados con Curicó Unido en www.curicoalbirrojo.cl.

]]>

Lo último