Cuatro horas debió esperar cliente para ser atendido en entidad bancaria de Curicó

"Llegué pasadas las 10 de la mañana y recién logré hacer el trámite a las 14 horas", señaló el denunciante.

11 de Enero del 2023 · 11:25
Cuatro horas debió esperar cliente para ser atendido en entidad bancaria de Curicó
Archivo

Por Luis Alberto Rivera

Con información de Sala de Prensa

Una denuncia pública contra la sucursal de Banco Estado, ubicada en Avenida Camilo Henríquez esquina de calle Rodríguez en la ciudad de Curicó, hizo a través de VLN Radio el cliente identidicado como Iván Vargas, quien consideró como "extremadamente exagerado" el tiempo que tuvo que espera para ser atendido.

El usuario señaló que este martes llegó a la entidad financiera pasada las 10 de la mañana y recién a las 14:00 horas fue atendido en la única caja que estaba habilitada para las decedas de clientes que -igual que él- hacían la fila, debiendo esperar alrededor de cuatro horas para recibir una respuesta de su banco.

“Había mucha gente y sólo una cajera atendiendo al público, mientras el agente del banco no hacía nada para abrir otra caja o reforzar la atención”, dijo el cliente, agregando que “incluso había personas de la tercera edad esperando en una larga la fila, es una falta de respeto”.

Lo último