Cuatro horas debió esperar cliente para ser atendido en entidad bancaria de Curicó
"Llegué pasadas las 10 de la mañana y recién logré hacer el trámite a las 14 horas", señaló el denunciante.
11 de Enero del 2023 · 11:25
Archivo
"Llegué pasadas las 10 de la mañana y recién logré hacer el trámite a las 14 horas", señaló el denunciante.
11 de Enero del 2023 · 11:25Con información de Sala de Prensa
El usuario señaló que este martes llegó a la entidad financiera pasada las 10 de la mañana y recién a las 14:00 horas fue atendido en la única caja que estaba habilitada para las decedas de clientes que -igual que él- hacían la fila, debiendo esperar alrededor de cuatro horas para recibir una respuesta de su banco.
“Había mucha gente y sólo una cajera atendiendo al público, mientras el agente del banco no hacía nada para abrir otra caja o reforzar la atención”, dijo el cliente, agregando que “incluso había personas de la tercera edad esperando en una larga la fila, es una falta de respeto”.
VLN Radio © 2023 Todos los derechos reservados
Contacto General: [email protected] - Área Comercial: [email protected]