Viernes, 23 de Septiembre del 2022 · Publicado a las 16:15

Denuncian masivo envenenamiento de perros en el sector El Yacal

Publicado por Marco Retamal

Con información de Sala de Prensa

Registro audiovisual muestra la brutalidad con que actúan los elementos químicos que son consumidos por los animales.

Archivo

Mediante un registro audiovisual, un vecino del sector El Yacal de la comuna de Molina, está denunciando un envenenamiento masivo de mascotas en la zona.

En el vídeo que compartió con VLN Radio, el denunciante da cuenta de que esta es una problemática generalizada, y que afecta varias familias en esa localidad, incluso con una de sus mascotas afectadas, la cual consumió un alimento con una sustancia nociva escondida en su interior, lo que finalmente le produjo una intoxicación generalizada de su torrente sanguíneo, costándole la vida a las pocas horas.

Cabe señalar que nuestro departamento de prensa ha recibido varias denuncias por envenenamiento en sectores rurales de la provincia de Curicó, tales como Sarmiento, Tutuquén, y Zapallar, hechos que se tipifican como delito en nuestro ordenamiento jurídico, por lo que recomendamos desarrollar las denuncias correspondientes, ante las policías, las cuales están facultadas y obligadas a tomar el respectivo procedimiento.

Envíamos tus denuncias en Facebook: https://www.facebook.com/vlnradio 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último