Dueño de ferretería de Curicó advierte sobre estafas a nombre de su empresa

Según la denuncia, los individuos están publicando avisos a nombre de Constructora Marcelo Ramírez, ofreciendo descuentos y reservas de productos a cambio de transferencias de dinero

26 de Julio del 2022 · 12:22
Dueño de ferretería de Curicó advierte sobre estafas a nombre de su empresa
Archivo

El dueño de una ferretería de la comuna de Curicó realizó una denuncia pública en contra de sujetos desconocidos, quienes están realizando estafas a nombre de su empresa pidiendo depósitos de dinero a cambio de supuestos descuentos y reservas de productos.

Así lo indicó Marcelo Ramírez, quien advirtió a las personas que su constructora no está publicando promociones de ningún tipo ni menos solicitando transferencias.

“Esta gente está poniendo avisos, no sabemos dónde, de que nosotros como Constructora Marcelo Ramírez estamos vendiendo productos baratos como cementos, fardos de paja y OCB”, señaló el denunciante.

En estas publicaciones, apuntó Ramírez, “están dando un descuento extraordinario y acá al local han venido varias personas ya a verificar si es efectivo. Pero no va a faltar el que les deposite, porque eso es lo que están pidiendo para reservarles el producto”.

“Lo están haciendo con el nombre de Constructora Marcelo Ramírez y yo nunca he dicho eso. Este lunes vinieron cuatro personas y quizás cuántas más han caído”, refirió el empresario, llamando a la comunidad a no hacer caso a estos avisos.

Lo último