Viernes, 14 de Enero del 2022 · Publicado a las 16:50

Sujeto rompió ventanal de cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos de Curicó

Publicado por Matias Burgos

El individuo quebró de una patada un vidrio del frontis del edificio, para luego salir corriendo del lugar.

Archivo

Un ataque a su cuartel denunció la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curicó, luego de que un sujeto no identificado rompió uno de los ventanales del frontis del edificio ubicado en Bombero Garrido.

En el video captado en la mañana de este viernes por las cámaras de seguridad del recinto, se ve cómo el individuo, quien caminaba acompañado de otro hombre, corrió para luego quebrar el vidrio de una patada. Inmediatamente después, ambos salieron corriendo.

Las imágenes fueron entregadas por el director de la Tercera Compañía, Christopher Urrutia, quien señaló que “queremos presentar esta evidencia de una agresión de parte de unos delincuentes, a pito de nada, sin tener algún tipo de razón en contra de nuestro cuartel”.

“Fue simplemente por hacer daño a una entidad que presta servicios desinteresados a la comunidad, por un tema vandálico vinieron a romper un vidrio de nuestro cuartel. Queremos repudiar este tipo de actos”, declaró Urrutia, agregando que “con los pocos recursos que posee Bomberos de Chile, hay que estar invirtiendo en poder reparar esto”.

“Cuidémonos y cuidemos esta bonita institución. Por favor, Bomberos es de la comunidad y les presta el servicio absoluto a todos y cada uno de ustedes”, agregó el director.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último