Un ataque a su cuartel denunció la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Curicó, luego de que un sujeto no identificado rompió uno de los ventanales del frontis del edificio ubicado en Bombero Garrido.
En el video captado en la mañana de este viernes por las cámaras de seguridad del recinto, se ve cómo el individuo, quien caminaba acompañado de otro hombre, corrió para luego quebrar el vidrio de una patada. Inmediatamente después, ambos salieron corriendo.
Las imágenes fueron entregadas por el director de la Tercera Compañía, Christopher Urrutia, quien señaló que “queremos presentar esta evidencia de una agresión de parte de unos delincuentes, a pito de nada, sin tener algún tipo de razón en contra de nuestro cuartel”.
“Fue simplemente por hacer daño a una entidad que presta servicios desinteresados a la comunidad, por un tema vandálico vinieron a romper un vidrio de nuestro cuartel. Queremos repudiar este tipo de actos”, declaró Urrutia, agregando que “con los pocos recursos que posee Bomberos de Chile, hay que estar invirtiendo en poder reparar esto”.
“Cuidémonos y cuidemos esta bonita institución. Por favor, Bomberos es de la comunidad y les presta el servicio absoluto a todos y cada uno de ustedes”, agregó el director.