Martes, 04 de Enero del 2022 · Publicado a las 13:29

Vehículo resultó dañado tras caída de pino en plazoleta de Curicó

El dueño del automóvil indicó que el municipio debe responder por lo ocurrido, advirtiendo que hay varios árboles secos en la comuna que podrían causar un accidente similar

Archivo

En la mañana de este martes, un pino cayó sobre un vehículo estacionado frente a un domicilio cerca de la esquina de las calles Membrillar con Dr. Osorio, en la comuna de Curicó, causando daños avaluados en más de medio millón de pesos.

El dueño del automóvil, Francisco Flores, relató que “sentimos un fuerte golpe en la calle, salimos a ver y un pino grande, seco y de raíces necrosadas cayó sobre el auto”.

Sobre los daños, el afectado indicó que observó “una abolladura en la parte delantera derecha, el parachoques, el parabrisas y el espejo lateral izquierdo”.

Consultado sobre a quién exigirá la reparación de su vehículo, Flores, señaló que debe ser “la Municipalidad de Curicó, porque son áreas verdes y es un árbol que hace años que estaba seco, ya no tenía vida. De hecho, las raíces estaban necrosadas”.

“Me han dicho que se demoran dos a tres años en dar solución. El tema es que tomen precaución. ¿Para qué aparece ahora Aseo y Ornato, cuando ya pasó la tragedia? ¿Por qué no se dan una vuelta por las plazoletas y revisan bien los árboles? Pudo pasarle a cualquiera y pudo ser peor. Cuando uno va por la ciudad, se da cuenta de que hay varios árboles en condiciones similares”, advirtió el conductor.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último