Miércoles, 25 de Agosto del 2021 · Publicado a las 16:38

Testigo de atropello a ciclista adulto mayor en Curicó denunció que conductor se fue sin prestarle ayuda

Según reportó la persona que presenció el hecho, el chofer solo se bajó de su auto para ver el daño material a su vehículo para luego marcharse

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, un adulto mayor que transitaba en bicicleta fue atropellado por el conductor de un automóvil, cerca de la intersección de calle Bombero Garrido con Avenida Circunvalación, en la comuna de Curicó.

El hecho fue captado por la cámara del vehículo de un testigo, quien manejaba justo detrás del hombre que arrolló al ciclista. En las imágenes, puede verse que este último aparentemente cruzó de forma imprudente la calzada cuando fue impactado.

Pese a lo anterior, el chofer que presenció lo ocurrido criticó que el autor del atropello no se quedó a prestar ayuda al afectado, preocupándose solo del daño que sufrió su automóvil que quedó con el parabrisas quebrado.

Junto con reportar lo ocurrido, el testigo indicó que el adulto mayor sufrió lesiones leves las que fueron tratadas en un recinto de la atención primaria de salud.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último