Jueves, 01 de Julio del 2021 · Publicado a las 13:02

Menor de edad recibió descarga eléctrica de portón energizado en sector Sarmiento de Curicó

Vecinos del lugar denunciaron que sus rejas de metal transmiten electricidad

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, una familia de la Población Doña Carmen del sector de Sarmiento, comuna de Curicó, región del Maule, denunció que un menor de edad recibió una descarga eléctrica al tocar un portón que se encontraba energizado.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando el niño intentó abrir la reja metálica del frontis de su domicilio, en el pasaje Las Orquídeas. Momentos después, sufrió de vómitos por lo que fue llevado a un centro asistencial en un vehículo particular, ya que la ambulancia de urgencia no estaba disponible.

Tras el incidente, pasadas las 22:00 horas la Compañía General de Electricidad S.A. (CGE) informó que su personal se trasladó al lugar para revisar las rejas, tras lo cual sostuvieron que el medidor de la vivienda “está en buenas condiciones”.

Sin embargo, los mismos vecinos del sector captaron en video cómo dos portones de casas de la población transmitían electricidad de forma evidente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último