Miércoles, 02 de Junio del 2021 · Publicado a las 12:42

Mujer denunció a banda de sujetos que la siguió y entró a su casa a robar bicicletas

Tres hombres a bordo de un automóvil inspeccionaron las afueras del hogar, para ingresar al patio y luego escapar con las especies

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una denuncia pública realizó una vecina del Callejón Los Carros de Curicó, región del Maule, quien reportó que un grupo de tres hombres la siguió a bordo de un automóvil hasta su casa para después entrar al patio y cometer un robo.

La afectada relató que el hecho ocurrió cuando regresó a su hogar conduciendo su camioneta, en la cual llevaba atrás las dos bicicletas de su hija e hijo. “Guardé el vehículo adentro y cerré el portón sin llave, lo dejé junto”, reconoció.

Posteriormente, la denunciante explicó que “entré a mi casa y al rato salí al corredor, pero las bicicletas ya no estaban”.

“Ellos entraron hasta el jardín. Conseguí videos de unas cámaras de seguridad ubicadas cerca y ahí salía que su vehículo venía detrás de mí. Ellos pasaron, se devolvieron, se bajaron del auto y miraron la casa si es que se veía gente. Como no salimos nunca para afuera, ellos entraron, hicieron lo que quisieron y se fueron”, lamentó la mujer.

En las imágenes, se puede apreciar cómo los individuos se bajan del automóvil, para después escapar dos de ellos montando las bicicletas mientras que el otro condujo hasta perderse de vista.

“Es un auto verde cata, un Chevrolet Spark creo, patente WS 5788. Son tres hombres de contextura media, con buzo, uno se bajó medio cojeando y ese es el que va manejando”, describió la afectada.

Sobre las bicicletas sustraídas, la denunciante precisó que ambas son marca Oxford aro 26, una color gris con stickers y la otra verde agua, cada una avaluada en $250 mil y en buen estado ya que fueron adquiridas recientemente.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último