Miércoles, 05 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:17

"Bala loca" casi termina con la vida de adulto mayor en sector El Vaticano

Persona resultó con una herida en su cabeza, siendo asistida en un centro de salud.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A eso de las 13:00 horas de este martes la señora María Correa, de 63 años, se encontraba lavando ropa en el patio de su casa, instancia en la cual tras comenzar el tendido de esta sintió un ardor en su cabeza, dolor que prontamente se intensificó dejándola tendida y contusa en el suelo.

Tras advertir esta situación, su esposo inmediatamente fue en su ayuda, percatándose que su herida sangraba profusamente, trasladándose inmediatamente a un centro asistencial para ser atendida.

Su hijo Bernardo, de profesión soldador y también bombero de la Cuarta Compañía de Curicó, estaba almorzando cuando recibió el llamado de su padre. Asustado por la noticia, dejó todo de lado para ir a ver a su madre y saber qué había sucedido.

Gracias a Dios las heridas de la señora María no fueron graves, pero de igual forma el susto fue enorme para esta familia.

Ya de regreso en casa, Bernardo junto a su padre fueron a ver el lugar donde se produjo esta situación, percatándose que una “bala loca” se había introducido por el techo de zinc de la vivienda.  Prueba de ello, fue el diámetro de un orificio que estaba sobre la techumbre.

Cabe señalar que la familia fue advertida que a la misma hora, en el sector surponiente de Curicó, se escucharon algunos disparos que supuestamente se efectuaron debido a un funeral que se realizó a la misma hora. "Si bien no podría decir que corresponde a ello, de igual forma todo indica que así fue. Gracias a Dios sólo fueron heridas leves, pero pudo ser peor", señaló el primogénito de la victima.

Si bien el susto fue mayor, el hijo de la afectada dio gracias a Dios que las heridas de su madre no fueron graves, aunque como lo mencionamos, tras llegar a su casa junto a su padre y al ver el orificio en la plancha de zinc que cubre el patio de su hogar, pudo determinar que efectivamente si se trataba de una “bala loca”. "Revisamos la techumbre y claramente comprobamos de que era una bala", agregó.

Según vecinos del sector Vaticano, muchas veces cuando se efectúan funerales se escuchan gran cantidad de balazos en el trayecto de la carroza, algo que tiene muy asustados a los residentes.

La familia por ahora no ha realizado la respectiva denuncia, esto debido a que en un momento no se determinó que las heridas de la señora María hayan sido atribuibles a una “bala loca”, situación que posteriormente, como lo mencionamos, si pudo ser comprobada.

Imágenes exclusivas VLN Radio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último