Martes, 04 de Mayo del 2021 · Publicado a las 13:25

Denuncian entrega de falsa papelería que avisa de cortes de energía en El Boldo 4

Según relatos son dos personas las que transitan por el sector y realizan esta acción.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde octubre del año 2020 los habitantes del sector El Boldo 4 señalan que reciben falsa papelería de avisos que cortes de energía programados, por lo cual dieron aviso a la CGE quienes desconocen la entrega de dicha información.

En contacto con VLN Radio la residente del barrio curicano, de nombre María José, manifestó su preocupación porque la falsa información genera incertidumbre sobre el propósito de esta acción.

"Lo primero que hicimos fue llamar al número que aparece en el papel y el número no corresponde. Llamamos a la CGE, a Carabineros y nadie se hace cargo. Por lo general son dos personas lo que pasan, los ponen en las rejas y nadie sabe lo que pasa", sostuvo María José,  denunciante del hecho.

La vecina del sector El Boldo 4, hace un llamado a la comunidad a estar atentos ante cualquier situación que esto puedan generar y dar aviso a la empresa correspondiente, la CGE.

Uno de los avisos de papelería falsos.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último