Jueves, 22 de Abril del 2021 · Publicado a las 11:14

Padres y apoderados de “Los Aromitos” denuncian microbasural a un costado del jardín infantil

"Además hay personas que consumen drogas y alcohol en el lugar", sostiene el reclamo.

Archivo
Escrito por VLN Radio

A través de un mensaje a VLN Radio, padres y apoderados del jardín infantil y sala cuna Los Aromitos, ubicado en el sector poniente de Curicó, señalaron que existe un microbasural a un costado del centro educacional.

Así lo manifestó Cristina, apoderada quien además sostiene que al lugar llegan personas en situaciones calle, quienes instalan sus “rucos” en dicho espacio, además consumen drogas y alcohol haciendo intransitable el sector debido a los peligros que esto conlleva para los vecinos del lugar.

"Ese basural está hace rato, es asqueroso, además hay ratas, bichos, etc.  Los tipos consumen drogas además de alcohol y nadie ha hecho nada. La gente de la municipalidad saca la basura, pero después está igual.  No sabemos que más hacer", sostiene.

Si bien sostienen que la Dirección de Aseo y Ornato se han preocupado de retirar la basura,  días después el panorama sigue siendo el mismo, haciéndose una constante en el sector.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último