Denuncian presencia de larvas en paquete de galletas comprados en un supermercado en Curicó

Reclamo fue realizado en el Sernac y en los próximos días se dará cuenta a la empresa correspondiente. "Para que a nadie le vuelva a ocurrir", señaló el afectado.

20 de Abril del 2021 · 15:30
Denuncian presencia de larvas en paquete de galletas comprados en un supermercado en Curicó
Archivo

Tras adquirir el día viernes pasado un paquete de galletas de marca Oreo en el supermercado Tottus de Curicó, ubicado en calle Carmen esquina Avenida Freire, un vecino cercano al lugar de abastecimiento y tras abrir el paquete durante la noche, inmediatamente se dio cuenta de que algo extraño se movía, encontrando larvas en su interior.

Así lo relató el afectado a VLN Radio, quien quiso guardar anonimato sobre su identidad.

Ante este hecho su sorpresa fue mayor y con el paso de las horas comenzó a sentir asco y náuseas, una especie de sugestión que lo acompañó durante todo el fin de semana ante la posibilidad de haberlas consumidos con anterioridad en otros productos, aduciendo un peligro para él y su familia, especialmente para sus hijos.

El afectado  sostuvo que realizó la respectiva denuncia al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y durante la semana  se hará presente en el supermercado Tottus. Si bien no espera conseguir algo a cambio, a su juicio es bueno que los administradores se den por enterados para que esto no vuelva a ocurrir.

Esta no es la primera denuncia que se conoce de este tipo, ya la semana pasada se daba cuenta de un cuerpo extraño en un sachet salsa de tomate en el sector Los Aromos, caso que aún está en investigación.

Vídeo exclusivo de VLN Radio

Lo último