Martes, 23 de Marzo del 2021 · Publicado a las 12:35

Nuevamente denuncian a vecino que padece mal de Diógenes en Villa Las Higueras

Desde el municipio curicano señalaron que caso tiene larga data y ha sido abordado en varias ocasiones.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tal como publicó VLN Radio durante el mes de enero de 2021 en sus plataformas comunicacionales, vecinos de Villa Las Higueras nuevamente denunciaron a vecino que padece el mal de Diógenes, quien ahora estaría acumulando basura y escombros en el techo de su vivienda, lo que tiene indignados y muy asustados a quienes residen en las cercanías por los peligros que esto podría producir.

Así lo manifestó David Bustamante, hijo de un vecino con el mismo nombre que vive colindante de esta persona.

Así también el afectado hizo un llamado al municipio a entregar no tan sólo ayuda social a esta persona, sino que también un respaldo sicológico, claramente en relación al mal de Diógenes que padece.

Desde el municipio curicano señalaron que este es un caso de larga data, que ha sido tratado en reiteradas ocasiones, solicitando toda la asistencia correspondiente.

Cabe señalar que las denuncias para estos casos deben ser canalizadas a través de la Dirección de Medioambiente, o a través de la Seremi de Salud de la Región del Maule, quienes ya están al tanto y se está a la espera de la resolución para activar los protocolos de ayuda.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último