Lunes, 21 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 10:29

Familia de mujer denuncia que ex pareja causó incendio intencional en casa en Molina

Tras prender fuego a la vivienda, de la que la afectada alcanzó a escapar con su hijo de 9 años, el hombre sustrajo un automóvil y se dio a la fuga

Archivo

Una casa resultó completamente destruida tras un incendio ocurrido este domingo en calle Libertad, Villa Paraíso, comuna de Molina, en el cual vivía una mujer cuya ex pareja habría causado el fuego de forma intencional.

El siniestro se inició en horas de la madrugada, después de una convivencia familiar con amigos realizada en la noche. De acuerdo a versiones de personas cercanas a la afectada, una vez que los invitados se retiraron, el sujeto, identificado como M.M.M., sostuvo una discusión con ella y la amenazó con quemar la vivienda.

La mujer huyó con su hijo de 9 años hacia la casa de uno de sus vecinos, justo antes de que el individuo iniciara el incendio y se fugara en el automóvil de la víctima, marca Kia modelo Río, patente UC 9296. Horas más tarde, este fue encontrado con daños.

Tras la remoción de escombros por parte de Bomberos, fueron hallados dos perros calcinados que vivían en el inmueble. En tanto, se investiga el paradero del hombre y la forma en que habría prendido fuego a la casa.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último