Sábado, 19 de Diciembre del 2020 · Publicado a las 15:02

Ciclistas acusan que camión “casi los mata” en carretera

Exciclista panamericano y olímpico Marcelo Arriagada, junto a su hijo Cristián, denunciaron a imprudente conductor.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Todo ocurrió en la localidad de Sarmiento, cuando el exciclista panamericano y olímpico Marcelo Arriagada, junto a su hijo Cristián, realizaban un habitual entrenamiento por la rutas de la provincia de Curicó.

Sin embargo, al llegar a uno de los cruces del sector Sarmiento fueron encerrados por un camión que pasó a pocos centímetros de ambos pedaleros, acción que casi provoca un accidente. "Adelantó en una curva y casi nos mata a mí y mi hijo. Lo fuimos a encarar, pero dice que no nos vio", relató Arriagada.

Además, agregó: "Nosotros hacemos buenas maniobras sobre la bicicleta, pero hay niños que entrenan en el sector y pueden ser atropellado. Sin duda, creemos que fue un intento de homicidio".

Finalmente, los afectados siguieron al conductor hacía su destino llegando a la empresa "Isial", donde el chófer desempeña sus acciones, pero no teniendo una respuesta por parte de este.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último