Miércoles, 18 de noviembre del 2020 · Publicado a las 12:29

Vecinos de San Martín con Membrillar en Curicó acusan mal comportamiento de personas en situación de calle

Uno de los habitantes del sector indicó que tres sujetos están viviendo en una plazoleta, asegurando que beben alcohol, insultan a los transeúntes y defecan en la vía pública

Foto referencial
Escrito por Luis Alberto Rivera

Tras zanjarse el conflicto por el desalojo de una casa okupa en la Alameda Manso de Velasco, comuna de Curicó, nuevamente se reportaron denuncias de vecinos quienes acusan un supuesto mal comportamiento de personas que viven y pernoctan en las calles de la comuna.

Esta vez, los habitantes de las viviendas cercanas a la esquina de Avenida San Martín con Membrillar, frente al Hospital de Emergencias, señalaron que esta semana un grupo de sujetos se instaló en la plazoleta del sector.

Uno de los vecinos del lugar, quien se identificó como Manuel, relató a VLN Radio que estas personas “insultan a la gente, defecan en el estacionamiento de al frente, dejando papeles con excremento tirados en el terreno. Gritan improperios, están bebiendo alcohol y uno no puede andar tranquilo por esos lugares”.

El denunciante indicó que si bien en un principio solo vivía un hombre en la plazoleta, quien se habría comportado pacíficamente sin molestar al resto, ahora hay tres sujetos en el lugar quienes, según él, molestarían a los transeúntes y conductores.

“Desde hace cuatro días que se da esta situación. La semana pasada había una persona durmiendo ahí, no tenía problemas ni nada, pero ahora son tres y se complicó. Llamamos a Carabineros, dijeron que venían en camino pero no apareció nadie. Ya no sabemos qué hacer”, lamentó el vecino.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último