Martes, 03 de noviembre del 2020 · Publicado a las 08:52

Colectivero abandona a ciclista tras atropellarla en Curicó

La afectada resultó con diversas lesiones y denunciará al conductor perteneciente a la Línea 4C.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Habitualmente Paulina Bravo se traslada al Parque Cerro Carlos Condell para hacer deporte en su bicicleta.

Sin embargo, este día lunes cuando regresaba a su hogar alrededor de las 18:00 horas fue embestida por un colectivo de la Línea 4C, cuyo conductor tras atropellarla, se dio a la fuga dejándola abandonada en Calle 1 de la Villa Padre Hurtado.

Tras constatar lesiones en un recinto asistencial, las que afectaron principalmente a uno de sus codos, Bravo señaló que se encuentra buscando algún indicio que le permita dar con el paradero del chofer de este irresponsable hecho.

“Me da tristeza saber que cada día las personas son más indiferentes, de verdad no me causó tanto daño físico, pero la sensación de venir tranquila y que luego te arrojen lejos es súper fome y más aún que no te pregunten si estás bien”, señaló la afectada.

Además agregó: “Si alguien tiene alguna información, por favor les pido que me la envíen, de verdad sólo quiero hablar con él tipo y decirle que esas acciones no se deben hacer y que tome conciencia sobre sus actos”.

Este lamentable hecho ha causado el repudio en redes sociales, sobre todo en la comunidad ciclista, quienes anuncian una “funa” contra el conductor de la Línea 4C.

Todas las semanas salgo a entrenar al cerro Carlos Condell, luego me regreso por el centro de Curicó (Avenida Camilo...

Posted by Paulina Bravo on Monday, November 2, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último