Viernes, 23 de octubre del 2020 · Publicado a las 13:59

Conductor de colectivo en Curicó advirtió sobre circulación de billetes falsos de $20 mil

El chofer relató que una pasajera intentó pagar su viaje con uno de estos documentos, el cual después comprobó no era legítimo

Archivo
Escrito por VLN Radio

El conductor de un taxi colectivo que presta servicios hacia el sector de Aguas Negras, comuna de Curicó, hizo un llamado a sus colegas a mantenerse atentos por la circulación de billetes de $20 mil que serían falsos.

De acuerdo al relato entregado a VLN Radio, el mediodía de este jueves una pasajera abordó el vehículo del denunciante en calle Yungay con Buen Pastor. Posteriormente, al momento de pagar su pasaje lo hizo con un billete de dicha denominación.

En ese momento, el chofer se percató que el dinero no tenía la contextura real y le señaló a la mujer que pasarían a una estación de servicio, para ver la posibilidad de que el encargado de la bencinera se lo cambiara para darle el vuelto, que era de $19 mil 450 pesos.

Al entregar el billete al bombero del servicentro, este lo examinó con una máquina especial para esta función que comprobó que era falso.

Después, al regresar a su vehículo, el conductor se percató que la mujer ya no se encontraba en su interior. Al mirar hacia calle Balmaceda, pudo observar que ella abordaba un vehículo particular de color azul, el cual a gran velocidad desapareció del lugar en dirección desconocida.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último