Críticas por asado de feriantes en la Felicur

“Lamentamos y repudiamos esta situación. Pedimos disculpas a nuestros clientes”, señaló Rodrigo Valezuela, gerente del centro de abastecimiento.

28 de Junio del 2020 · 10:55
Críticas por asado de feriantes en la Felicur
Archivo

Este sábado auditores denunciaron una particular situación que se registró alrededor de las 14:00 horas en la Feria Libre de Curicó, en la cual un grupo aproximado de cinco feriantes realizaban un asado (sin mascarillas) al interior del centro de abastecimiento.

La situación produjo una importante cantidad de críticas por parte de los visitantes al recinto, esto por la cuarentena a la cual está sometida la ciudadanía producto de la pandemia por COVID-19, que ha cobrado una importante cantidad de víctimas en la ciudad.

Ante el hecho, guardias de seguridad de la Felicur inmediatamente acudieron para detener la reunión social, que fue duramente criticada por el gerente general del recinto, Rodrigo Valenzuela.

“Lamentamos y repudiamos esta situación. Para tranquilidad de nuestros visitantes, el asado no se alcanzó a llevar a cabo porque nuestros guardias de seguridad lo impidieron. Tras esto, se invitó a aquellas personas a abandonar el recinto. De igual forma queremos señalar que es un hecho aislado, sabemos lo que está pasando el país y el mundo con esta pandemia, por lo que pedimos sinceras disculpas a nuestros clientes”, afirmó Rodrigo Valenzuela, gerente de la Felicur.

Lo último