Dramático llamado hace curicano para salvar a su esposa tras cirugía por un cáncer a la tiroides

"Estoy desesperado. Ojalá las autoridades me ayuden", señaló.

27 de Junio del 2020 · 16:08
Dramático llamado hace curicano para salvar a su esposa tras cirugía por un cáncer a la tiroides
Archivo

Un dramático llamado a las autoridades de Salud de la Región del Maule hizo un curicano, con el objetivo de solicitar ayuda médica para poder salvar a su esposa Violeta, quien está sufriendo serias complicaciones tras practicarse una cirugía en el Hospital de Talca, producto de un cáncer a la tiroides.

El desesperado hombre llamado Fernando, dio a conocer a VLN Radio que su esposa fue operada en octubre de 2019 y al tercer mes de la intervención, su salud comenzó a empeorar.

Fernando reiteró que en estos momentos se encuentra desesperado, más aún ahora porque no puede salir a pedir ayuda como consecuencia de la cuarentena vigente en Curicó.

Esta situación fue conocida por el concejal Jaime Canales, quien aseguró haber quedado impactado con el relato de Don Fernando, motivo por el cual envió mensajes vía whatsApp a las autoridades regionales de Salud, sin embargo no ha recibido ninguna respuesta sobre las posibles vías de solución, para este dramático caso.

Todos los antecedentes de la paciente, Violeta de las Mercedes Morales Sepúlveda, Rut 8.437.912-3, se encuentran registrados en el Hospital de Talca.

Lo último