Domingo, 07 de Junio del 2020 · Publicado a las 18:40

Angustia en familia por asociación de su automóvil a diversos robos

Dueña del vehículo acusa inexplicable funa en redes sociales y WhatsApp. "Tememos represalias", señaló.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

La noche del miércoles 3 de junio, Antonieta Lagos estaba en su casa cuando comenzó a recibir innumerables mensajes de WhatsApp por parte de sus amigos y cercanos, quienes le daban cuenta de la viralización de la patente de su automóvil por, supuestamente, estar involucrado en dos hechos delictuales ocurridos en los sectores de El Boldo y la villa Don Sebastián de Rauquén.

Al transcurrir los minutos, comenzó aparecer más información en redes sociales sobre las características del móvil, incluso con datos personales de su anterior dueño, lo cual despertó su total preocupación, negando tajantemente que la funa de la cual está siendo objeto fuese cierta.

En conversación con el programa Vivimos La Tarde de VLN Radio, Antonieta Lagos señaló su preocupación por su entorno familiar, temiendo represarías en su contra, además agregó que intentó pedir explicaciones al grupo de WhatsApp desde donde se masificó la patente, no obteniendo respuesta. A pesar de todo, continúa utilizándolo para fines laborales.

Finalmente, hace un llamado a la responsabilidad de personas que comparten cierto contenido tantos en redes sociales como en WhatsApp, porque el hecho, a su juicio, puede producir un daño irreparable, tal como el que vive ella y su familia en estos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último