Martes, 26 de Mayo del 2020 · Publicado a las 15:51

[FOTOS] Delincuentes destrozaron una decena de vehículos cerca de la Villa Futuro

Daños son millonarios, mientras que los responsables fueron retenidos hasta la llegada de Carabineros.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Daños millonarios están  denunciando un grupo de vecinos de La Marquesa y co-propietarios de los departamentos de Villa Futuro 1, que  la noche de este lunes sufrieron la rotura de los parabrisas  de sus vehículos estacionados muy cerca de sus residencias.

Se trata de un grupo de antisociales, que usando elementos contundentes, provocaron sendos  destrozos  en vehículos incluso del año.

Aparte de romper los parabrisas, también  destrozaron espejos retrovisores de los autos estacionados, reclamó una de las vecinas afectadas.

Se estima que los involucrados  en  estos graves daños a particulares son cuatro sujetos. Sin embargo, carabineros de la subcomisaría Santa Fe logró el arresto de dos, los que previamente fueron retenidos por civiles en el lugar.

Los imputados se mantenían detenidos  en la unidad policial a la espera de la resolución del fiscal de turno, mientras que sus nombres no fueron revelados, tratándose de delincuentes habituales.

Revisa las imágenes.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último