Sábado, 16 de Mayo del 2020 · Publicado a las 18:02

Parque Cerro Condell: El "carrete" no se detiene en pandemia

Vecinos denuncian que a pesar de su cierre, continúan realizándose reuniones en el principal pulmón verde de la ciudad.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Son diversos los reclamos que ha recibido VLN Radio , sobre la presencia de grupos en el Parque Cerro Condell de Curicó, donde a pesar de la crisis sanitaria continúan realizándose "carretes" en el lugar.

Cabe señalar que por decisión del municipio, dicha área de encuentra cerrada (VER NOTA), por lo que las personas tienen prohibición de realizar actividades recreativas.

Ante la denuncia, vecinos han señalado que reiteradamente se ha solicitado la presencia de inspectores municipales, pero que cuando estos acuden, son agredidos por los mismos jóvenes, lanzándoles piedras u otras objetos, mientras que Carabineros también ha acudido al sector, aunque sin mayor éxito en el tiempo, debido a que posteriormente nuevamente se registran hechos de este tipo.

Escucha la denuncia en VLN Radio.

Finalmente, el reclamo también apunta a que los residentes en las casas aledañas al Parque Cerro Condell, están muy expuestas a la vista de quienes transitan por el lugar, algo que preocupa en demasía debido a la invasión de la intimidad familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último