Mueblista de Romeral se defendió ante acusaciones de clientes por estafa

Tras las demandas públicas efectuadas por personas que aseguran no haber recibido los trabajos encargados, Cristian Mori indicó que fueron ellas quienes no cumplieron con los pagos pactados

29 de Enero del 2020 · 11:19
Mueblista de Romeral se defendió ante acusaciones de clientes por estafa
Archivo

El mueblista y diseñador de interiores de Romeral, Cristian Mori, se defendió de las denuncias emitidas por dos mujeres, quienes aseguraron haberle encargado trabajos mediante el pago de anticipos y que nunca se habrían cumplido.


Vale recordar que una de las afectadas, Ángela Espíndola, dio a conocer a VLN Radio que le encargó una mesa de centro al sujeto. Sin embargo, dijo que no concretó el compromiso pactado y no recibió la obra.

Al respecto, Mori explicó que el mueble sí se construyó, pero que Espíndola y su pareja no lo habrían contactado en más de dos meses, por lo que optó por venderla a otras personas para recuperar su inversión.

Asimismo, el diseñador de interiores también se refirió a lo manifestado por Marcela Robledo, quien señaló que tras contactarlo por Facebook, le dejó a medias un trabajo debajo de una escalera en su casa y se habría robado una herramienta avaluada en $90 mil.

Sobre esto, el acusado mencionó nuevamente que la obra se efectuó completamente y con sus propios utensilios, por lo que negó haber sustraído algún bien desde el hogar de Robledo.

El mueblista aseveró que mientras se encontraba de viaje en el sur del país, fue víctima de destrozos en su vivienda de Romeral. Sobre esto, culpó a una de las personas que lo denunció ante Carabineros, quien habría sido vista por los vecinos.

Lo último