Lunes, 13 de enero del 2020 · Publicado a las 17:16

Vecinos reportaron escasez de agua en sector de Los Guindos en Curicó

Tras ver sus norias y pozos sin este recurso, los pobladores se contactaron con el municipio para contar con un camión aljibe que suplió la emergencia

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Ante la grave crisis hídrica que afecta a la comuna de Curicó, los vecinos de la localidad de Los Guindos informaron que sus pozos y norias se encuentran totalmente secos, por lo que no cuentan con agua para cubrir sus necesidades básicas.


Al respecto, la dirigenta vecinal, Paulina Gutiérrez, de Santa Olga, hizo un llamado a la Municipalidad de Curicó para poder enfrentar este problema, que se ha hecho cada vez más constante en la zona.

Luego de sostener una conversación con el alcalde, Javier Muñoz y la Unidad de Emergencias, un camión aljibe fue enviado para suplir la falta de agua, lo que fue agradecido por Gutiérrez.

En tanto, se espera encontrar una solución definitiva a esta crisis, que ya empieza a afectar a los sectores urbanos de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada