Jueves, 05 de Septiembre del 2019 · Publicado a las 17:00

Sujeto se hace pasar por médico para robar a sus víctimas en Curicó

El hombre se ubica en las inmediaciones de centros de salud, donde simula examinar a los afectados y aprovecha de sustraerles dinero

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Este miércoles, personas denunciaron haber sido víctimas de un sujeto que se hizo pasar por facultativo con el fin de simular una atención médica y aprovechar de robarles su dinero, en el centro de Curicó.

 

De acuerdo a su relato, se trataría de un hombre que viste formalmente y se instala en las inmediaciones de centros de atención de salud de la comuna. En uno de los últimos casos, un adulto mayor fue abordado en las escaleras de un edificio donde está una clínica dental, ubicada en calle Yungay cerca de Camilo Henríquez.

El afectado, quien viajó desde un sector rural a resolver un problema en su dentadura, se topó con el individuo antes de ingresar al recinto, cayendo en su engaño. Luego, entró y se atendió en la consulta pero, cuando fue a pagar, se percató que el falso doctor le había sustraído su plata.

De forma anónima, una testigo relató en detalle la forma en que opera el impostor, quien aún no ha logrado ser detenido por la policía. Según ella, esto no es algo nuevo ya que lo estaría realizando desde hace años aprovechando las fechas festivas.

 

VLN Radio se dirigió al lugar donde actuó por última vez el sujeto y realizó un despacho vía Facebook Live, que puede ser revisado a continuación:

Falso médico engaña a transeúntes en Curicó

📣 [#DenunciasVLN] Alertan sobre falso médico que engaña a adultos mayores en #Curicó.

Posted by VLN - Radio on Wednesday, September 4, 2019

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último