Miércoles, 13 de Febrero del 2019 · Publicado a las 10:17

Perros mueren envenenados en condominio de Zapallar

La denunciante llamó a los residentes a respetar a los animales, y además declaró que "por tener más plata, juran que nos van a pisotear, pero están muy equivocados".

Archivo
Escrito por Jean Muñoz Iturriaga

Con una desagradable sorpresa se encontró la mañana de este martes, una familia campesina del sector Rincón de Zapallar de Los Niches -al interior de la comuna de Curicó-, al observar que junto a unos receptáculos de basura de un condominio, cuatro de sus perros de distintas razas, estaban muertos.

Una de las afectadas por la muerte de su mascota, Roxana Espinoza, dio a conocer a VLN Radio que aparentemente los perros salieron en la noche y por desgracia se encontraron con restos de comida en los basureros y al consumirla murieron envenenados.

La denunciante asegura que esto fue intencional.

"Esto ocurrió en Rincón de Zapallar, kilómetro 10, condominio Valle Tranquilo. Es una pena que exista gente tan poco humana, sabiendo que vivimos en campo. Los animales nunca han hecho daño a nadie, y que no encontremos que gente que supuestamente tiene educación, que supone que tiene 'supuestamente más inteligencia' o no sé si es que 'inteligencia', ya que, con lo que hacen son menos que uno; que por tener más plata, juran que nos van a pisotear, pero están muy equivocados", declaró Espinoza.

La afectada ha hecho circular fotografías de los 4 perros, los que aparecen junto a los receptáculos de basura, frente a las puertas del condominio.

Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de lagunas personas

Cedida a VLN Radio
Cedida a VLN Radio
Cedida a VLN Radio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último