Miércoles, 06 de Febrero del 2019 · Publicado a las 11:34

Vecinos amenazan con toma del camino a Los Queñes y exigen restitución de espigón

Fue retirado por una empresa que realiza trabajos de asfaltado.

Archivo
Escrito por José Lucena

Una posible toma del camino a Los Queñes a la altura del km 38.160, están planificando los pobladores que residen en ese lugar luego que la empresa que actualmente asfalta el tramo La Unión- Los Queñes, retirara las rocas de contención que protege sus propiedades, ante una eventual crecida de las aguas del rio Teno.

El retiro de este espigón fue realizado por la empresa Tricam que actualmente trabaja en este proyecto de mejoramiento del camino a Los Queñes.

Jesica Bobadilla residente del lugar, denunció que la empresa en cuestión amplió el camino y de paso destruyó este muro de contención que hace un par de años había instalado en ese lugar la dirección de vialidad para proteger las viviendas de unas 30 familias que viven en la ribera sur del camino a Los Queñes.

Si estos  organismos, incluyendo  la municipalidad  de Romeral, no les dan  una respuesta satisfactoria la  vocera de los vecinos  Jesica Bobadilla, insistió en que van a cortar el camino a Los Queñes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último