Miércoles, 05 de Diciembre del 2018 · Publicado a las 10:23

Depravado pide a estudiante de 13 años que le envíe fotos desnuda

Policía civil se negó a investigar el envío de contenido sexual a través de WhatsApp.

Archivo

Una estudiante curicana de 13 años está siendo acosada por un desconocido que consiguió acceso a sus cuentas en redes sociales y que además, periódicamente le está realizando propuestas sexuales mediante WhatsApp con audios, fotos y videos explícitos.

El desconocido, en la red se hace llamar “Juan Carlos”.

La menor contó todo lo que le está pasando a su padre, el que junto con hacerlo público por VLN Radio, pidió ayuda a detectives de la PDI en Curicó, donde le dijeron que “lamentablemente no pueden hacer nada, dado que hasta el momento no hay delito, dado que la niña no aceptó los requerimientos del hombre cuando le exigía el envío de fotos desnuda”.

Javier manifestó que su hija está muy afectada por esta traumática experiencia, añadiendo que siente miedo dado que el desconocido, la sigue acosando en las redes sociales.

Posteriormente el padre de la joven logró comunicarse con el hombre que acosaba a su hija cuyo audio compartió con el equipo de VLN Radio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último