Martes, 06 de Noviembre del 2018 · Publicado a las 15:39

Concejal desmiente tener puestos en “Feria de las Pulgas”

Edil curicano se desmarcó de la polémica que lo involucraba.

Archivo

El concejal Sebastián Maturana (PPD) desmintió la información que señala que sería el propietario de algunos puestos donde se comercializan productos en la tradicional “Feria de las Pulgas”.

La información se conoció en el grupo de WhatApps interno que poseen los propios ediles curicanos, cuando el Jaime Canales (UDI) interpeló a sus colegas para que  respondieran por este tema al menos, poco ético o transparente.

Maturana, se contactó con VLN – Radio para anticiparse a los hechos desmintiendo  dicha información:

El concejal Sebastián Maturana insistió que él no posee puestos ni en la cancha de “Las Pulgas”, ni en el exterior de ella, donde se ubican los llamados comerciantes ilegales.

Maturana fue consultado por la prórroga que están solicitando los comerciantes ilegales, para poder ordenarse en calle Licantén. Dijo que nadie, debe estar por sobre la Ley.

Por lo tanto,  Maturana respalda la decisión tomada por Javier Muñoz, la Gobernadora Pons, Fiscalía, SII  y Carabineros.

Un dato:


Durante el fin de semana proliferaron una vez más los comerciantes ilegales que siguen ocupando la calle Licantén, sin hacer caso a las restricciones planteadas por la autoridad.

Recibimos hoy  comentario de un visitante de Las Pulgas el fin de semana

Carlos, dijo “ayer fui a Las Pulgas, y todo estaba igual o peor. A 100 pesos los yogurts, cero fiscalización”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último