[Video] "Casi nos matas a todos": Exceso de velocidad casi produce volcamiento de minibús

Seremi de Transportes se comprometió a fiscalizar estos hechos

21 de Octubre del 2018 · 15:00
[Video] "Casi nos matas a todos": Exceso de velocidad casi produce volcamiento de minibús
Archivo

#DENUNCIAVLN


Ayer cerca de las 21 horas la usuaria del servicio de transporte Tenobus, vivió en conjunto a otros pasajeros, un tenso momento donde el exceso de velocidad casi produce el volcamiento del vehículo.

 

A bordo de la máquina número 38, iban pasajeros en dirección a Teno, fue en parte del viaje donde empezó a balancearse de forma brusca, lo que generó el miedo de todos los pasajeros.

"Parecía como que tuviera un resorte al medio, su balanceo era terrible. Habían niños, mujeres, gente de tercera edad y hasta embarazadas, habría sido terrible el accidente, había hasta gente de pie", narraba asustada la mujer.

Según la denunciaste el maquinista solo realizó una baja de velocidad, que según ella, se mantenía superior a los 120Km/h. "Hoy vi todo terminar, el ya no llegar a mi casa, por culpa de un inconsciente que no sabemos si está capacitado para ser chofer", puntualizó la usuaria.

Denuncia | Exceso de velocidad en minibús

#DenunciaVLN | Exceso de velocidad casi produce volcamiento de minibús.¡Quiero saber más! -> https://bit.ly/2OFa040

Posted by VLN - Radio on Sunday, October 21, 2018

Revisa el video aquí

"(...) Carabineros de Teno no prestó ningún apoyo e interés al caso, nunca hacen nada si no hay muertos", sentenció la pasajera.

Vivimos la Noticia consultó sobre los hechos a Carlos Palacios, Seremi de Transportes, el cual se comprometió a desarrollar fiscalizaciones a estos medios de transportes.

Versión de Tenobus


VLN Radio se comunicó con la empresa aludida sin tener respuesta hasta la hora de publicación de esta noticia.

 

La noticia se realizó en base a una denuncia realizada ayer. VLN Radio resguarda la identidad del denunciante y además no se hace cargo de las discrepancias en los relatos, ya que desde un principio se identificó como denuncia.

Lo último