Viernes, 19 de Octubre del 2018 · Publicado a las 12:04

Niño habría caído desde furgón escolar en movimiento

No hubo denuncia formal sobre el incidente, mientras que el gremio no reconoce vehículo involucrado.

Archivo

Un hecho calificado como “muy grave” se presentó a las 8.20 de la mañana de este viernes en la esquina de las avenidas Manso de Velasco y Freire de Curicó, donde un niño habría caído desde un transporte escolar, desconociéndose por ahora más detalles del accidente.

Del hecho, fue testigo una persona que incluso fotografió al vehículo colectivo y más tarde esa imagen cundió por varios grupos de WhatsApp, incluyendo los asociados al gremio del transporte escolar, donde la dirigente Iris Puig descartó que esa conductora pertenezca a su gremio.

Sin embargo, de todas formas se inició una investigación del hecho, garantizó la representante de los furgones amarillos.

Precisar que esta insólita caída de un alumno desde un furgón escolar se produjo exactamente frente a una distribuidora de bebidas ubicada en las esquinas de Freire con Manso de Velasco, donde el denunciante señala que “la tía corrió para subir rápidamente al niño y una compañerita bajó para recoger su bolso. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores”.

La placa única patente del furgón escolar implicado en este hecho corresponde a YR-1582 (marca Kia), ingresado al registro de transporte escolar el 3 de diciembre de 2010, y que tiene una capacidad para trasladar 19 alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último