Lunes, 24 de Septiembre del 2018 · Publicado a las 10:56

Regresan robos a Villa El Encanto de Santa Fe

Vecinos se sienten sobrepasados y piden mayores rondas policiales para contrarrestar a la delincuencia.

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una vez más los vecinos de Villa El Encanto de sus etapas 3, 4 y 5 están siendo afectados por delitos de robos a sus viviendas particulares, muchas de las cuales, durante el día se encuentran sin moradores debido que las personas deben cumplir con sus jornadas laborales.

Pero eso no es todo, ya que él o los ladrones actúan también en horario nocturno.

Uno de los afectados se contactó con VLN Radio relatando que “como vecinos ya no hayan qué hacer, ya que  un delincuente del mismo sector fue sorprendido robando un negocio y la policía no hace su tarea, por lo que el sospechoso anda feliz por la vida” expresó.

Consultada una de las dirigentes vecinales del lugar, confirmó un incremento de robos en la otrora tranquila Villa El Encanto de Santa Fe y apuntó  como sospechoso, a  un delincuente conocido que ya no vive en el lugar y el cual estaría regresando al barrio para robar aquellos inmuebles que  están sin moradores.

Agregó además que él o los sospechosos se movilizan en un automóvil de color blanco en el cual  trasladan las especies robadas y que más tarde se dan el lujo de venderlas, incluso por intermedio de algunos grupos de compra y ventas que existen en Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último