Jueves, 03 de Mayo del 2018 · Publicado a las 11:12

Clientes de Entel reclaman por mal servicio

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Bastó una breve comunicación enviada por una auditora desde la localidad de Lontué denunciando un muy mal servicio de la empresa de telefonía móvil de Entel, para que se plegaran un sinnúmero de reclamos de otros clientes de la provincia de Curicó.

Rauco, Villa El Boldo, Los Guaicos, Los Queñes, Sagrada Familia, Tutuquén, Curicó Centro, Avenida España, Zapallar, Los Cristales, La montaña de Teno… Todos los clientes se quejan por un muy mal servicio, incluso han terminado sus contratos con la compañía.

Claramente, en las oficinas locales de la citada compañía no se van a referir a los inconvenientes técnicos que estarían sufriendo sus antenas o instalaciones para la transmisión de voz y datos.

Sin embargo, fuentes bien informadas dan cuenta que se estaría presentando una interferencia en la frecuencia de los 900 MHz (Mega Hertz) que afectaría a la señal Entel y que a la vez repercute en el servicio deficitario que hoy se les está suministrando a sus abonados.

El problema se viene arrastrando hace varias semanas, por lo que ingenieros de la citada compañía están pidiendo revisar las plantas transmisoras de radios locales y nacionales instaladas en el cerro Condell a fin de verificar el origen de esta posible interferencia, no descartándose la posibilidad que el problema lo esté generando una empresa de internet rural.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último