Viernes, 20 de Abril del 2018 · Publicado a las 12:11

Microbuseros denuncian agresiones de gitanos en Curicó

Archivo
Escrito por Luis Alberto Cabello Garrido

Una preocupación están manifestando los conductores de minibuses que se desplazan a comunas al norte de Curicó, los que al regreso están siendo afectados por integrantes de un campamento gitano, ubicado en el costado poniente de la carretera, muy cerca de centro de distribución de la empresa Multihogar.

Ocurre que como lo gitanos se niegan a pagar su pasaje cuando desean viajar al centro de Curicó, los conductores, simplemente ya no les paran.

Como reacción, los zíngaros están lanzando pedradas a los minibuses quebrando ventanales y con riesgo de lesionar a los pasajeros.

Así lo relató el conductor afectado “nosotros ya no nos detenemos porque no quieren pagar el pasaje, nos lanzan piedras, sin ir más lejos ayer a un conductor de Teno le rompieron un cristal lateral, con esto yo quiero advertir a los otros conductores para que no tengan que pasar por lo mismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último