Revelan nueva forma delictiva en Curicó

05 de Abril del 2018 · 11:06
Revelan nueva forma delictiva en Curicó
Archivo

Una nueva forma para la comisión de delitos de robo están usando algunos delincuentes que operan en el centro de la ciudad de Curicó.

Son dos hombres -relativamente jóvenes- que “usan” un niño de unos cinco años para distraer la atención principalmente de las transeúntes, y aprovechar de introducir sus manos a las carteras y llevarles especies de valor y sus documentos.

Al niño lo exponen con riesgo de ser atropellado, para que las personas fijen su vista en el pequeño y así poder operar más libremente.

Ninoska, alumna de la Universidad Católica del Maule vivió esta experiencia en la esquina de Avenida Camilo Henríquez con calle Chacabuco, donde usando esa técnica los delincuentes le sustrajeron sus documentos y dineros.

Una vez que los ladrones extrajeron el dinero, se.desprendieron de los documentos de la estudiante y los  dejaron botados en el centro de la ciudad.

Cabe mencionar que gracias a la buena voluntad de auditores de VLN - Radio, fueron los documentos recuperados fueron entregados a su dueña.

Lo último