Lunes, 05 de Marzo del 2018 · Publicado a las 11:11

Dueña de casa fue brutalmente abusada por drogadicto

Archivo
Escrito por Marco Díaz

Con hematomas en diversas partes de su cuerpo, incluyendo una fractura nasal salvó una dueña de casa del sector Guaquillo, la que fue víctima de una brutal golpiza e intento de violación, por parte de un desconocido que la abordó cerca de la plazoleta del sector.

El grave incidente se produjo a eso de las 22:30 horas del viernes último, cuando la dueña de casa caminaba sola por el lugar a encontrarse con su pareja, que la esperaba en las inmediaciones del mismo sector Guaiquillo.

Fue esa la oportunidad que aprovechó el desconocido que se hallaba bebiendo una cerveza en la vía pública, para abalanzarse sobre la afectada identificada como Soledad Yévenez Lobos (42).

Según relato de la víctima, recibió al menos unas 20 patadas de su agresor que la lanzó al suelo con intenciones claras de abusarla sexualmente, cosa que finalmente no consiguió ya que fue auxiliada por una vecina.

ABUSADOR


El peligroso abusador fue descrito por la mujer como un sujeto alto, delgado, moreno y que vestía esa noche polerón verde, buzo oscuro, y zapatillas.

HIJO


Elías Correa, hijo de la mujer agredida se manifestó altamente preocupado por la presencia de este peligroso antisocial en el sector Guaquillo. Llamó a las autoridades a ocuparse de este caso

Señalar que carabineros solo tomó nota de la denuncia por agresión  de la mujer e hizo un pequeño patrullaje hasta el sector de las canchas sintéticas de la Guaiquillo, no logrando ubicar al peligroso antisocial que bien podría volver a atacar a mujeres solas o niños.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último