Familiares y amigos realizaron funeral de joven de Curicó accidentado en Hualpén

Con una masiva asistencia, se dio sepultura a Bryan Patricio Sáez Vargas (26), quien falleció tras caer por un barranco mientras paseaba por el balneario de Hualpén, en la región del Biobío

24 de Enero del 2020 · 13:19
Familiares y amigos realizaron funeral de joven de Curicó accidentado en Hualpén
Archivo

Cerca del mediodía de este viernes, se realizó con una masiva asistencia el funeral del joven de Curicó, Bryan Patricio Sáez Vargas (26), quien murió en un accidente ocurrido mientras paseaba junto a su madre en una playa de Hualpén.


La ceremonia se efectuó en el Cementerio Parque Tutuquén, hasta donde llegaron familiares y amigos del fallecido, quien recientemente se había titulado como ingeniero automotriz. Además, asistieron barristas de la Garra Blanca, a la cual pertenecía como fanático del equipo de fútbol, Colo Colo.

Bryan perdió la vida en la tarde de este martes 21 de enero, cuando cayó por un barranco durante el primer día de vacaciones que pasaba junto a su madre, Carmen Vargas, en la zona turística de la región del Biobío.

Una de las primas de la víctima tomó la palabra en la despedida, destacando sus virtudes y dando el sentido pésame a sus padres.

Lo último