Expo Dinosaurios trajo 20 especies robotizadas a Mall Curicó

La exhibición se encuentra en el tercer piso del centro comercial y existen packs de entradas para asistir en familia
Archivo
Publicado por: Luis Alberto Rivera

En el marco de sus actividades de fin de año, Mall Curicó abrió la exhibición “Expo Dinosaurios”, que según sus organizadores pretende ser un viaje a la prehistoria con más de 20 dinosaurios robotizados, que miden hasta seis metros de altura y emiten sus propios sonidos y movimientos.


Especies como el Tiranosaurio Rex, el Velociraptor y el Triceratops son algunos de los ejemplares que estarán disponibles para el público de todas las edades. Esto incluye la presencia constante de monitores que entregarán información sobre los diferentes tipos de reptiles, además de responder las dudas del público.

“Estamos constantemente buscando actividades que sean de interés para las personas que lleguen a visitarnos. Invitamos a todas las familias a que no se pierdan esta exposición que es educativa, recreativa y sin duda encantará a los niños”, indicó el gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra.

La Expo, que está ubicada en el tercer nivel del centro comercial, abre sus puertas de martes a viernes entre 15:00 y 19:00 horas. Los sábados y domingos, el horario es de 11:00 a 19:00 horas. Si bien inicialmente estará disponible hasta el 15 de diciembre, se está evaluando extender su estadía en Curicó.

En tanto, el valor general es de $5.000 y se puede acceder a packs de cuatro personas por $16.000, mientras que los niños menores de 2 años entran gratis. Las entradas se pueden adquirir en la boletería que se encuentra en el mismo lugar. Asimismo, se hacen descuentos y horarios exclusivos a colegios, jardines infantiles y otras agrupaciones, previa solicitud al mail [email protected]

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios