Cementerio Municipal de Curicó anunció horario extendido para este fin de semana largo

El recinto abrirá sus puertas de 08:30 a 18:00 horas, de jueves a domingo
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

La dirección del Cementerio Municipal de Curicó informó que sus instalaciones se encuentran listas para este fin de semana largo, en el que esperan recibir a miles de personas en el día de Todos Los Santos, a conmemorarse este viernes 1 de noviembre.

 

Debido a los trabajos en el mega proyecto del eje vial Alessandri-Freire, la administración adoptó medidas para habilitar adecuadamente los accesos. Estos serán por la Avenida El Boldo (o Av. Juan Luis Diez), frente al Estadio La Granja, por Freire y también en la extensión de la Av. Manso de Velasco.

Lo anterior fue confirmado por el director del camposanto, Roberto García, quien señaló que se atenderá al público desde el jueves 31 de octubre al domingo 03 de noviembre, en horario continuado de 08:30 a 18:00 horas.

Según García, el objetivo es es brindar todas las facilidades a la comunidad y especialmente a quienes asisten a la tradicional misa, programada para las 12:00 horas del viernes.

Los estacionamientos también se encontrarán disponibles por calle Manso de Velasco, cuyo cobro estará a cargo de personal de Bomberos.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios