Empresas de buses de Curicó anunciaron horarios para este miércoles

Hasta el momento, las salidas hacia Santiago serán hasta las 14:00 hrs., mientras que el transporte a Los Niches se verá posiblemente interrumpido a las 15:00 hrs.
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

El Terminal de Buses de Curicó anunció los horarios de las empresas para este miércoles, luego de dos días de suspensiones producto de los cortes de carretera y movilizaciones sociales que han ocurrido en todo el país.

 

Según el administrador del recinto, Marco Ramírez, durante la mañana los servicios están totalmente operativos. Sin embargo, los buses con destino a Santiago saldrán solo hasta las 14:00 hrs., debido a posibles interrupciones en el kilómetro 110 de la Ruta 5 Sur.

En cuanto al transporte intercomunal, hasta ahora todas las máquinas saldrían en horario normal durante el día, excepto las que se dirijan a Los Niches que tendrán salidas hasta las 15:00 hrs.. Lo anterior es debido a que es muy probable que haya cortes de tránsito por los funerales de José Miguel Uribe, joven que vivía en el sector de La Obra y que fue asesinado por un militar en la noche del lunes.

Para cualquier información actualizada, las personas que deseen consultar pueden llamar a la Torre de Control del Terminal de Buses, al 75 2 558 118, con atención hasta las 21:00 hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios