Empresas de buses con destino a Santiago suspenden servicios para este lunes

Desde el terminal, comunicaron que no hay máquinas disponibles hacia la capital y confirmaron que los recorridos interprovinciales funcionan con normalidad
Archivo
Publicado por: Vivimos La Noticia

Debido a las dificultades de transporte y la contingencia de movilizaciones, las empresas de buses de Curicó anunciaron la suspensión anticipada de sus servicios hasta Santiago para este lunes.

 

La información fue confirmada por el administrador del Terminal, Marco Ramírez, quien explicó que la mayoría de las máquinas no han podido salir desde la capital, por lo que hay disponibilidad limitada de salidas con rumbo al norte.

De esta forma, Tur Bus tendrá un único horario de salida a las 14:15 hrs., mientras que MT Bus solo dispuso de un vehículo a las 14:00 hrs. con posibilidad de tener un horario especial a las 16:00 hrs.

En tanto, Andimar y Buses Díaz cancelaron definitivamente sus servicios para todo el día lunes.

Respecto al transporte hasta Talca, Ramírez señaló que no hay problemas y que habrá traslados hasta las 19:00 hrs.

Finalmente, los recorridos al interior de la provincia se mantienen en total normalidad, aunque los representantes de las empresas indicaron que están atentos a las posibles manifestaciones para tomar alguna decisión. En razón de esto, no pueden asegurar un servicio hasta tarde.

Para cualquier información actualizada, las personas que deseen consultar pueden llamar a la Torre de Control del Terminal de Buses, al 75 2 558 118, con atención hasta las 21:00 hrs.

LEER ARTICULO COMPLETO
Ver los comentarios